Sobre nosotros, conoce al equipo de Los Espinares

Nuestra casa

Los Espinares comienza allá por el año 2004, abriendo sus puertas públicamente en 2005. Surge como Alojamiento Rural en Rascafria, recóndito rincón madrileño,  separado de la capital por tan solo 94km., 60 minutos de viaje e innumerables motivos para escapar.

Casa Rural con encanto en Rascafría, enclave privilegiado de la sierra norte de Madrid

  • Máxima calidad en nuestras instalaciones
  • Acceso exclusivo a servicios, trasporte, lanzadera, etc (Ver condiciones.)
  • Centrados en su bienestar

Nuestro equipo

Casa rural Rascafria

Alojamiento Rural Los Espinares

Rodeado por preciosos paisajes del pueblo de Rascafría, ofrece vistas maravillosas desde los alojamientos.

 Los Espinares, además de la intimidad propia que proporciona la localización y de sus habitaciones independientes, está equipado con zonas comunes, como un amplio salón de 65 m2 con chimenea,  o el jacuzzi, con increíbles vistas a la sierra de Guadarrama y al Parque Natural de Peñalara, Bola del Mundo, Cabeza de Hierro y a la estación de esquí de Valdesquí. 

Opiniones

El hostal rural les ofrece 10 habitaciones, con capacidad para 25 personas, con cuarto de baño completo con bañera de diferentes medidas excepto en las habitaciones 1 y 2 que cuentan con ducha. Calefacción, microondas, teléfono, mini nevera, televisión, albornoces y conexión ADSL. Dos de estas habitaciones en la planta baja, se encuentran adaptadas para minusválidos. Mejor que un hotel. En un ambiente rural y con los servicios propios de hotel.

Nuestra Pasión tu Bienestar