Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/opt/rh/php55/root/var/lib/php/session) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/losespinares.net/home/html/modules/socialloginizer/libraries/oauth_client.php on line 2054
Condiciones de Pago - Los Espinares

PRECIOS

Políticas para niños LOS ESPINARES 
niños menores de 11 años gratis, sujeto a disponibilidad de cama supletoria*

Precios por habitación y noche. 
Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, LOS ESPINARES se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. 
Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen tambien impuestos adicionales conforme a la regulacion local vigente en cada uno de los paises. Los referidos impuestos locales deberan ser abonados directamente en el alojamiento. 

Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento. 
En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo a las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva. 

 USO DE LOS SERVICIOS DE PRE-RESERVA Y RESERVA ON-LINE E INSTALACIONES DE LOS ESPINARES

Servicios de Pre-Reserva 

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. EN 24H EL USUARIO QUE RECIBIRÁ UN E-MAIL CONFIRMANDO SI SU RESERVA HA SIDO EFECTUADA POR LO QUE ÚNICAMENTE SERÁN VINCULANTES UNA VEZ ACEPTADOS POR LOS ESPINARES MEDIANTE LA CONFIRMACIÓN LA RESERVA POR MAIL Y POSTERIOR ABONO DE LA MISMA POR EL USUARIO. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a LOS ESPINARES, inmediatamente, por escrito, cualquier error. 

Servicios de Reserva on-line 

1. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en cualquiera del alojamiento rural LOS ESPINARES. LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODAS Y CADA UNA DE LOS TERMINOS O CONDICIONES GENERALES -QUE SE CONSIDERARÁN AUTOMÁTICAMENTE INCORPORADAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA CON LOS ESPINARES, SIN QUE SEA NECESARIA SU TRASCRIPCIÓN ESCRITA EN EL MISMO- RECOGIDAS EN LA ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES. 

2. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva. 

A - Por trasferencia bancaria o ingreso efectivo a la cuenta de alojamiento rural los espinares,

en las 12 horas siguientes a la petición de la reserva, mandando justificante a:

 reservas@losespinares.net o a el telefono fax: 918691719

Si las anteriores no son posibles llamar a los telefonos: 918691245 609888417, y en horas de oficina de 8:30 a 12:40 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a viernes  918691728. Hacer costar nombre al que se hizo la reserva para identificar la misma, en las observaciones de el

Pago. 

 


3. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se le cobrará la primera noche de estancia (IVA y tasas incluidas). 

4.Las cancelaciones con devolución del anticipo se harán 72 horas antes de las 0:00 horas de el día de Llegada le será devuelto el 100% del anticipo por la misma vía del pago en caso de ingreso en efectivo,

se hará por trasferencia bancaria a la cuenta que nos indiquen.

Resto de anulaciones se trataran personalizas según cada caso, pero como principal condición se pierde la señal.

Las anulaciones se confirmaran por, correo electrónico , fax, o en el último caso teléfono asegurándose bien con quien se habla. Día y hora de la cancelación.